miércoles, 16 de julio de 2008

La televisión del encuentro

Seguimos con las novedades: Ediele, junto a Málaga Sí y SíTVo (el videopodcast de Málaga Sí), va a colaborar con el III Encuentro Nacional de Profesores y Editoriales de ELE realizando la televisión del encuentro.
En las próximas semanas os seguiremos aportando información sobre este novedoso aspecto aunque desde ya queremos compartir nuestra ilusión por esta colaboración que permitirá contar con un apoyo audiovisual al desarrollo de las jornadas formativas.
Ediele se presenta como la primera editorial digital especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera. Considera que la edición electrónica permite abaratar costes y crear materiales actualizados, personalizables y ajustados a cada situación. Y apostillan que en Ediciones E/lectrónicas, mañana ya es hoy.
Málaga Sí, por su parte, también apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías en el aula y, dentro de su abanico de actividades, recursos e ideas, desde principios de este año optamos por crear SíTVo, la que queremos que sea "tu tELE". Esta fue nuestra declaración de intenciones hace unos meses al presentar los clips de promoción: SíTVo no es más que un embrión, un proyecto y una ilusión del equipo de Málaga Sí. Queremos que SíTVo sea la tele de los alumnos de español y nuestra máxima es realizar un trabajo colaborativo entre los profes y estudiantes para contar lo que nos apetezca a todos, ni más ni menos.
Así pues, gracias a la colaboración con Ediele -dirigida por Javier Villatoro-, este año contamos con un plus gracias a la creación de la televisión del encuentro.

No hay comentarios: